19 de septiembre de 2015
19.09.2015

Charly Gracia causa baja voluntaria en el Borriol tras jugar cuatro paridos

19.09.2015 | 00:23

El extremo almenarense Charly Meseguer abandonó ayer la disciplina del Borriol voluntariamente, según se reconoció desde el propio club de la Plana Alta. El futbolista llegó al conjunto borriolense hace mes y medio procedente del Almenara, equipo con el que acabó jugando la temporada pasada tras abandonar previamente la disciplina del Acero, también de Tercera División.

El futbolista había participado, siempre como suplente, en cuatro de los cinco encuentros disputados por el equipo de Pedro Fernández Cuesta en lo que va de liga. El miércoles volvió a salir de refresco en el minuto 69 y firmó el cuarto y último gol de su equipo ante el Castellón. En total ha sumado 79 minutos, un gol y una cartulina amarilla.

Con esta baja, el Borriol cuenta con una licencia libre de cara a poder reforzar su plantilla en los próximos días.

Pepe Mora no jugár el domingo

Sin Charly Gracia por lo que resta de temporada, el Borriol contará mañana con la baja del central Pepe Mora, que se lesionó el miércoles en el partido contra el Castellón en El Palmar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine