19 de septiembre de 2015
19.09.2015

El Consell ofrece una vivienda más grande para realojar a la última familia del Grupo B de Almassora

Las viviendas de las que disponía el consistorio no eran lo suficientemente espaciosas al ser familia numerosa

19.09.2015 | 00:24
El Consell ofrece una vivienda más grande para realojar a la última familia del Grupo B de Almassora

La alcaldesa de Almassora, Susanna Nicolau, anunció ayer que, tras la reunión mantenida con la Directora Territorial de Vivienda, Blanca Marín, el Consell ofrecerá varios pisos a la familia pendiente de realojo que queda en el edificio del Grupo B. Debido a sus circunstancias familiares, las personas que aún residen en la Avenida José Ortiz 167 no han podido instalarse en ninguna de las viviendas que el Ayuntamiento de Almassora ha puesto a su disposición hasta la fecha.

Con el objetivo de poner una solución a este problema, Nicolau y la concejala de Servicios Sociales, Diana Belliure, solicitaron a la delegada de la Conselleria de Vivienda nuevas opciones que se adapten a las necesidades de esta familia. Está previsto que el próximo lunes la alcaldesa y la regidora visiten, junto con un funcionario de la conselleria, los pisos que se ofrecerán a esta familia. Diana Belliure explicó que estas nuevas viviendas son «más grandes, ya que se trata de una familia numerosa.

Los inmuebles de los que dispone el ayuntamiento no tenían las dimensiones necesarias para alojarlos». La alcaldesa, Susanna Nicolau, expresó la voluntad del ayuntamiento para «encontrar una solución lo más rápido posible y garantizar la seguridad de los habitantes del bloque y de los vecinos». «Nuestra prioridad es y será su bienestar», apuntó la primera edil ante los medios.

Cabe recordar que el pasado agosto, el consistorio solicitó a la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana (EIGE) el tapiado de los accesos al edificio E, ultimo bloque deshabitado del grupo. En esta intervención se cerraron la puerta principal y las ventanas de la planta baja para evitar el acceso de personales ajenas al inmueble. El estado de deterioro del edificio es evidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine