19 de septiembre de 2015
19.09.2015

L'Alcora prevé iniciar las obras de la pista de atletismo a mitad de noviembre

19.09.2015 | 00:24

El alcalde de l'Alcora, Víctor Garcia, la concejala de Deportes, Ana Huguet, y el concejal de Urbanismo, Samuel Falomir, se han reunido con el director técnico deportivo y otros representantes de la Escuela de Atletismo de l'Alcora y con los técnicos municipales, para abordar el proyecto de la futura pista de atletismo de la localidad. Cabe destacar que el proyecto está ultimándose y que, en cuanto esté finalizado, se iniciará el expediente de contratación. La previsión es que las obras comiencen a mitad del próximo mes de noviembre.

La pista de atletismo tendrá 300 metros de cuerda y cuatro carriles En la misma, se podrá practicar adicionalmente: carrera de 100 metros lisos en zona independiente, 110 metros vallas, triple salto, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de peso y salto con pértiga. Además, alrededor de la pista se plantea la construcción de un carril para calentamiento y como decorado estético con césped artificial reutilizado del campo de fútbol municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine