20 de septiembre de 2015
20.09.2015
Tercera División

El Borriol quiere prolongar su dinámica positiva con un nuevo triunfo en Orriols

Tras la goleada al Castellón, los «rojillos» visitan el feudo del Torre Levante sin Pepe Mora, lesionado, ni Charly Gracia que ha causado baja

20.09.2015 | 00:34
El Borriol goleó por 4-0 al Castellón el miércoles.

El Borriol, tras el gran triunfo del miércoles contra el Castellón, buscará en Orriols sumar su segunda victoria consecutiva. Enfrente tendrá a un Torre Levante que se está erigiendo en el equipo revelación en este inicio liguero. Quinto en la tabla y con muy buena pinta. Los rojillos intentarán aprovechar la inercia de la goleada del último encuentro contra los albinegros y el buen juego que han estado desarrollando en las últimas jornadas para buscar una victoria que les serviría para dar un salto de calidad en la tabla clasificatoria.

Para esta cita el entrenador sólo perderá al central Pepe Mora que se encuentra lesionado. Se tuvo que retirar en el minuto 8 del partido jugado en El Palmar contra el Castellón. No es ningún contratiempo grave, pero se perderá esta cita. La segunda ausencia será la del extremo zurdo almenarense Charly Gracia que el viernes causó baja voluntaria en el equipo y que en los próximos días intentará tener acomodo en otro club, de la provincia o de Valencia.

Una única novedad en el once

En un principio no se esperan muchas novedades en el once titular y apunta a ser el mismo que arrancó el encuentro contra el Castellón, con la salida de Pepe Mora y la entrada de Gonzalo Asín, en el eje de la zaga. El resto los mismos que lo hicieron tan bien ante los albinegros.

El Borriol sólo ha visitado una vez el campo valenciano Orriols del Torre Levante. Fue hace dos temporadas (la 2013-14). El 9 de marzo de 2014 y allí el conjunto de Pedro Fernández Cuesta perdió por la mínima (1-0), con gol de José en el primer minuto de la segunda parte. También cedió en El Palmar por 1-3. Así que es un rival al que nunca antes ha derrotado el conjunto borriolense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine