21 de septiembre de 2015
21.09.2015

Almenara reúne a 400 atletas

La Volta a Peu de la localidad, en la que se impuso El Kayani con un crono de 34:28, se desarrolló sobre 10 kilómetros por el término municipal

21.09.2015 | 00:22
Almenara reúne a 400 atletas

Más de 400 atletas participaron el sábado en la XXXII edición de la Volta a Peu Vila d'Almenara que se celebró como preludio de las fiestas de la localidad sobre un recorrido de 10 kilómetros tanto urbano como por el término municipal. La victoria correspondió al atleta Abderraman El Kayani del Playas de Castelló con un crono de 34:28, seguido de Celestino Fernández, del Paterna Runners con 34:34 y del atleta local del Club Atletisme Almenara, Darío Cardona con un tiempo de 34:51. El cuarto fue Jonathan Prado del Playas de Castelló con 35:26.

En chicas la victoria absoluta fue para Marta Cambra del Redolat Team con un crono de 42:12, seguida de Silvia Piera de Cor i Muntanya Puçol con 42:20 y Silvia Sos del GR-33 con 43:49.

Cabe señalar que al haber categorías absolutas, los premios no eran acumulativos, por lo que el vencedor en sénior masculino fue Jonathan Prado, mientras que en veterano A ganó Francesc Cayo (la Vall de Segó) y en veterano B venció Francisco Cuadros (Jardinería Hermanos Cuadros).

Por lo que respecta a las chicas, en senior femenino la victoria correspondió a la independiente Amparo Gallent, en veteranas A, Ana Amaro del Redolat Team y en veteranas B, Juani Carrero del C.A. La Vall d'Uixó. Por equipos la victoria fue para el Club Atletisme Almenara.

Por lo que respecta al podio local, en chicos quedó primero José Manuel Rius, seguido de Joan González y Carlos García. En chicas la primera fue Susana Íñiguez, seguida de Sonia Cano y Patricia Abarca. Finalmente destacar la participación del atleta valenciano José Antonio Redolat.

Antes de la prueba se le entregó una placa como homenaje al atleta local Miguel Mateos, a modo de reconocimiento por su dilatada trayectoria. El homenaje se compeltó al ser el protagonista del cartel de la prueba y participar en la entrega de trofeos junto a la alcaldesa Estíbaliz Pérez y el concejal de deportes, Lorenzo Vicent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine