21 de septiembre de 2015
21.09.2015

El Burriana recibe su recompensa con el tanto de Vicente Picó

El conjunto de Sergi Escobar domina el encuentro ante un aguerrido L'Alcora, pero tuvo que esperar a la recta final del encuentro para sumar su segunda victoria consecutiva de la campaña

21.09.2015 | 00:22
El Burriana superó al Alcora en San Fernando.

burriana /l'alcora

burriana. Emeka, Adrián, Montoya, Carlos, Cristian, Berni (Raúl Muñoz, min. 64), Pablo Picó, Ribes (Álex Forés, min. 45), Gascó (Vicente Picó, min. 45), Chiva, Sergi José (Bernat Escriche, min. 90). l'alcora. Carles, Jorge, Julián, Pau (Sebas, min. 65), Miquel (Breto, min. 71), Bruno, Allan (Cris, min. 71), Álex, Pastor, Víctor Albalat (Abargues, min. 83), Javito. EL GOL. 1-0, min. 87: Vicente Picó. a ÁRBITRO: Flos Fresquet. Amarilla a los visitante Jorge, Julián y Abargues. e Estadio: San Fernando, unos 400 espectadores.

Costó, pero al final llegó el gol. El Burriana esperó hasta los últimos cinco minutos del duelo para superar a l'Alcora que le planteó muchas dificultados a los celestes. Pero, a pesar de la oposición de los hombres de Jorge Palomo, el equipo de la Plana Baixa encadena su segunda victoria consecutiva de esta temporada.

En la primera mitad, los de Sergi Escobar no estuvieron bien. El Burriana se mostró como un equipo espeso, impreciso en la circulación del balón que estrellaba una y otra vez contra un Alcora bien colocado, con un plan de juego muy claro. Pero, a pesar de esto, los locales fueron quienes acumularon las ocasiones.

Ribes sumó hasta tres oportunidades, entre los minutos 12 y 25, pero todos sus remates se marcharon por encima de la portería. La imprecisión castigaba a un Burriana que parecía comenzar a desesperarse. Así se marchó la primera parte.

Escobar decidió cambiar el espíritu de su equipo y por eso, tras el descanso, incorporó al campo a Forés y Vicente Picó en lugar de Ribes y Gascó. Estos dos cambios permitió mejorar al Burriana que dominaba con mayor claridad. Los de Sergi Escobar mostraron un juego más fluido que les permitió acercarse más al área de l'Alcora. Pero, en la punta de ataque, mostraban su falta de mordiente ya que las ocasiones no llegaban con facilidad.

Por su parte, l'Alcora empezaba a dar el punto por bueno. El equipo de Palomo apostó por defenderse y, con el paso de los minutos, buscó fórmulas para perder tiempo, para intentar que el Burriana perdiera la paciencia. Incluso tuvieron una ocasión para adelantarse los de l'Alcaláten, pero Montoya salvó en la línea de gol.

En el último cuarto de hora, el Burriana dio un paso más adelante. Así llegó la ocasión más clara hasta el momento en el minuto 77. Raúl Muñoz envió Sergi José, pero cuando el delantero iba a abrir el marcador, el guardameta Carles despejaba con la rodilla Carles. El Burriana acosaba, pero con impaciencia, nerviosismo y ansiedad.

Fue entonce cuando llegó el minuto 87. Raúl Muñoz colgó el balón al área y Vicente Picó, con la zurda en un disparo raso, anotó. Desilusión de l'Alcora, pero victoria merecida para un Burriana que lo buscó y encontró su recompensa al final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine