22 de septiembre de 2015
22.09.2015
Ralli

Carnicer se corona en Gandia

El piloto castellonense se alzó con el triunfo junto a Víctor Buades

22.09.2015 | 00:22

El piloto castellonense Santiago Carnicer, copilotado por el también castellonense Victor Buades, se impuso con cierta comodidad en la décima edición del Ralli Ciutat de Gandia que se vio muy condicionado por la neutralización de dos de sus ocho especiales programadas. En la modalidad de Regularidad, la pareja alicantina formada por David Camacho y Eduardo Blanquer se adjudicaron el triunfo al firmar la menor penalización de entre sus rivales.

El triunfo de Carnicer, al volante de su competitivo Ford Fiesta R5, resultó incontestable adjudicándose el triunfo parcial en cinco de las seis especiales finalmente disputadas. De esta manera, Carnicer obtenía al final de la prueba una renta de un minuto y once segundos sobre el segundo clasificado que no era otro que el valenciano Miguel García que realizó una carrera impecable con su Renault Clio aventajando en poco más de veinte segundos al tercer clasificado, el cántabro Javier Polidura con una montura similar al del vencedor de la prueba.

El quinteto de cabeza se completaba con el gallego González (Ford Fiesta R2) y el alicantino Carrillo (Renault Clio R3) en una clasificación final en la que la dureza de la prueba se manifestaba con un tercio de abandonos respecto de la treintena de vehículos participantes.

El Campeonato territorial de Rallies tiene su próxima cita programada para mediados de octubre con la prueba de Xixona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine