24 de septiembre de 2015
24.09.2015

La diputación se adhiere a la Red de Entidades Locales por la Transparencia

La entidad destaca que se trata de un paso más para mejorar la accesibilidad a los ciudadanos

24.09.2015 | 00:01

La Diputación de Castelló aprobará esta semana su adhesión formal a la Red de Entidades Locales por la Transparencia y Participación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Según la institución, el objetivo es «seguir impulsando todas las medidas que abran aún más la diputación a los ciudadanos».

El diputado de Transparencia, Luis Martínez, ha explicado que «esta red será un instrumento para promover las políticas de transparencia y colaborar entre todos los ayuntamientos y diputaciones que formamos parte para aplicar aquellos recursos más útiles a la hora de ser más accesibles a los ciudadanos. Es una importante medida que se suma al decálogo de medidas iniciadas por Moliner por una gestión transparente, un camino presente en nuestro trabajo diario y para el que no hay punto de llegada».

La diputación destaca «el camino continuo por avanzar en la transparenciacon medidas como la adhesión al Código de Buen Gobierno y fórmulas como la Cumbre de Alcaldes, el Debate sobre el Estado de la Provincia y las Juntas de Gobierno Itinerantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine