24 de septiembre de 2015
24.09.2015
Segunda División B

Los intocables de Paco López están en la defensa

El portero Aitor Fernández y los zagueros Carlos Julio y Marcos Mauro han jugado todos los minutos de las cinco jornadas disputadas

24.09.2015 | 00:00
Los intocables de Paco López están en la defensa

Sólo se han disputado cinco partidos de Liga en Segunda B y únicamente hay tres jugadores del Villarreal B que han acumulado todos los minutos. Dos son debutantes esta temporada en el filial que entrena Paco López, y el tercero va por la cuarta campaña en el filial amarillo. Se trata del portero guipuzcoano Aitor Fernández, el lateral diestro dominicano Carlos Julio Domínguez y el defensa central argentino Carlos Mauro López.,

En lo que va de temporada el conjunto vila-realense ha utilizado a diecinueve futbolistas y sólo restan por estrenarse dos porteros, el pamplonés Ander Cantero y el ilicitano Miguel Bañuz; así como dos centrales, el roqueteño Javi Ramirez y el guineano-portugués Edgar Ié, éste el último fichaje cerrado por el club procedente del Barcelona B.

Aitor Fernández lo ha acaparado todo: 450 minutos. El joven guardameta vasco lleva acumulados 68 partidos con la elástica amarilla, para sumar 6.039 minutos. Ha visto seis amarillas y una roja. Mientras, los otros dos jugadores que han sumado la totalidad de los minutos son dos defensas que se estrenan como integrantes del primer filial del Villarreal: el lateral diestro Carlos Julio Martínez y el central argentino Marcos Mauro López. El primero ha dado el salto del segundo filial y el segundo llegó tras su cesión en La Roda.

El joven centrocampista madrileño Rodrigo Hernández es otro que ha tenido mucha participación en este arranque liguero. Suma 440 minutos y perdió su racha el pasado domingo en el campo del Alcoyano cuando fue sustituido en el minuto 80. Precisamente en El Collao perdió el Villarreal B su primera partido esta temporada, por lo que el equipo trabaja para reencontrarse con el triunfo el próximo fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine