Onda celebra su Fira de Sant Miquel

La muestra alberga más de 50 expositores, cuya oferta aglutina gastronomía y moda

26.09.2015 | 23:41
Actividades para todos los públicos. La Fira de Sant Miquel de Onda cuentra con múltiples actividades relacionadas con el deporte, como la exhibición de hop jump y de zumba fitness. También cuenta con talleres y juegos para los niños. f carlos rodríguez

El comercio, la gastronomía y los múltiples actos que los condimentan convirtieron ayer a Onda en un escaparate festivo y solidario donde pudo conocerse y adquirir los artículos que triunfarán esta temporada y los menús que alegran cualquier día de la semana.

La jornada empezó con energía, con una exhibición deportiva benéfica de hop jump del gimnasio Trimm! a la que siguió una de zumba fitness. Los niños, por su parte, se lo pasaron en grande en el campo de fútbol 3 que se montó en el Pla.

Tanto el Pla como el Raval estuvo a rebosar de actividad durante buena parte de la jornada. Los más pequeños disfrutaron de los talleres y distintas actividades infantiles montadas para la ocasión, como el Baúl de cuentos de Proyecto Caravana de la tarde.

Más de 50 expositores muestran su oferta comercial estos días, y algunas tiendas de moda profundizaron en el sector con un desfile solidario a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer y Disadi por la calle de Sant Miquel.

Hosturionda, por su parte, continuó con la fiesta Oktoberfest y varias actuaciones para amenizar las tardes y las noches. La primera de ellas fue la de The Pet Pipers Project y la segunda la de Jeremy Max & The High Rollers.

Hoy continuará la intensa actividad en el centro de Onda con más comercio y más gastronomía, y como no, con talleres y actuaciones infantiles, como la de Dani Miquel del mediodía. Por la tarde habrá otro desfile solidario, que será a beneficio de Cáritas. El municipio confía en atraer a multitud de visitantes con un amplio programa de actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine