28 de septiembre de 2015
28.09.2015

El Almazora arranca un punto en su visita a Albuixech en un duelo marcado por la lluvia

28.09.2015 | 01:02

Valioso punto logrado por el Almazora en casa del Albuixech en un encuentro que estuvo suspendido por más de diez minutos a causa de una fuerte granizada caída en el transcurso del partido. En el primer tiempo la suerte favoreció a los locales que se vieron recompensados por el gol de Soriano en el minuto 7. A partir de aquí, el peso del partido lo llevaron los discípulos de Iván Medall que trataron por todos los medios de empatar.

Sin embargo hasta bien entrada la segunda parte no conseguirían los almazorenses el equilibrio en el marcador mediante un buen gol de Vicen en el minuto 67. La alegría duró poco, ya que tres minutos después, en una jugada desgraciada para los albinegros, Fandos marcó en propia portería el segundo gol para los valencianos. Los almazorenses no le perdieron la cara al partido y, en la recta final, el recién salido al campo Rafa lograba equilibrar el marcador con un gran gol que ponía justicia en el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine