Tras la clara victoria lograda contra el Benigànim, el técnico del Borriol, Pedro Fernández Cuesta, se mostraba satisfecho por la imagen mostrada por su equipo. «Ha sido el partido más completo que hemos hecho. Venía de una mala leche por el partido ante el Torre Levante, pero hoy (por ayer) los chicos han apretado el culo, han corrido y se han esforzado», aseguró Cuesta.

Además, el madrileño destacó que «creo que tengo un equipazo. Lo pensé desde que se confeccionó la plantilla y los vi entrenar. No sé si acabaremos entre los cuatro primeros o si descenderemos, pero puedo asegurar que a día de hoy es el mejor equipo que ha habido en el Borriol». También señaló que «vamos a ver si somos capaces de mantener la línea de hoy (por ayer), y podemos estar en puestos cómodos y pelear por cosas bonitas».

El entrenador del Borriol comentó tras la clara goleada que «los jugadores se han dado cuenta de que podemos aspirar a más. Los primeros resultados no reflejaron el trabajo».

También se pronunció sobre la roja a Jaume Almela y lo que significó con el equipo. «Con la expulsión hemos estado atentos porque si nos hacían un gol y cambiábamos la tensión, quizás hubiesen entrado nervios. Pero hemos tenido el control de lo que pasaba».

Por su parte, uno de los goleadores, Héctor Zaragoza comentaba que «estoy muy contento por el resultado y por haber marcado». Además, añadió que «pese al trabajo, un delantero vive del gol y es necesario contribuir de esta manera».