28 de septiembre de 2015
28.09.2015

Este Villarreal tiene mil recursos

El portero roqueteño Luque volvió a parar un penalti con 0-0, luego Darío y Villa pusieron los goles

28.09.2015 | 01:02

El Levante se marchó de vacío de Vila-real tras caer ante el Villarreal por 2-0 en un partido donde en la primera media hora de juego el marcador bien pudo haber reflejado un 0-2 a favor de los muchachos de Igor Oca, pero fallaron lo que no está permitido en este deporte porque después su rival no se fue con contemplaciones. El submarino amarillo de Javier Calleja se puso 1-0 en el marcado en el minuto 44 y en el 81 remató la faena y sumó tres puntos más en su casillero particular.

En el cuarto minuto de partido el colegiado cobró penalti de Arnau Vega a un extraordinario Jorge Vela. Lanzó Joel Campos y el portero roqueteño Carlos Luque, por segunda semana consecutiva, logró rechazar el lanzamiento. Hizo lo mismo siete días antes ante el Castellón, y con 0-0. Siguió insistiendo el conjunto granota y en el minuto 21 dispuso de una doble ocasión. Primero lanzamiento al palo a cargo de Jorge Vela, y el rechace le llegó a Fede que lanzó y el meta Luque volvió a parar. Perdonó y lo pagó caro. En el último segundo del primer tiempo la escapada de Akale acabó con centro raso de Darío Poveda y éste envió al fondo de la red. 1-0 y descanso.

En la segunda parte el Levante lo intentó, al igual que el Villarreal, que también dispuso de sus ocasiones. Pero los riesgos pasaron factura. En el minuto 81 el malagueño Villa recuperó un balón, se marchó y batió al portero Rives. Fue la sentencia para un Villarreal que suma y sigue.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine