03 de octubre de 2015
03.10.2015
Fútbol Sala

El Peñíscola visita a ElPozo «con ambición»

El entrenador Carlos Sánchez espera que al equipo no le pase factura el desplazamiento y el desgaste físico del paretido ed Copa ante el Segovia

03.10.2015 | 01:21

No ha sido una semana fácil para el Peñíscola RehabMedic, pues el sorteo de la Copa del Rey le deparó un largo viaje, un partido duro con prorroga incluida y penaltis, que afortunadamente se solvento a favor de los peñiscolanos, tras un paradón de Gonzalo en el octavo lanzamiento, que propició un regreso más alegre a casa. El colofón de la misma será el partido a disputar hoy en la cancha de El Pozo Murcia, uno de los aspirantes al título, pero pese al cansancio acumulado Carlos Sánchez indica que el equipo ira a Murcia a jugar con ambición. Partido televisado a las 13 horas por Teledeporte.

El técnico madrileño del conjunto castellonense declaraba, en la previa del encuentro contra ElPozo Murcia, que pese a todo ve a su equipo mentalizado y con ganas de competir y hacer las cosas bien. «Afrontaremos este partido con la mentalidad de competir y hacer las cosas bien. El rival es muy complicado, pero viajaremos con ambición y menos presión, ya que ellos, por potencial tienen ventaja y son favoritos».

Para ese encuentro, los jugadores peñiscolanos van a llegar con el cansancio acumulado, primero por el largo viaje a Segovia y segundo con la carga física de la eliminatoria, que se tuvo que resolver en la siempre tensa tanda de penaltis. Sánchez al respecto añadió: «la plantilla compitió muy bien, con muchas ocasiones y sin dejar jugar al rival. Nos condenó la falta de gol y las buenas intervenciones del portero Dani Simón. Además ellos aprovecharon a la perfección las contras, debido al ímpetu por ir arriba a por el partido».

En el partido de Copa del Rey, el entrenador madrileño no pudo contar con Juan Carlos, sancionado por la tarjeta roja que vio frente al Levante. «De cara al partido ante los murcianos lo recuperamos, así que la única baja puede que sea la de Carlitos, que acusa molestias», aclaró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine