04 de octubre de 2015
04.10.2015

Atraca disfrazado una gasolinera en Onda

La Guardia Civil detiene a un hombre que asaltó el negocio a punta pistola con peluca y bigote postizos

03.10.2015 | 23:46

La Guardia Civil detuvo a un hombre que asaltó una gasolinera en Castelló, y que fue identificado a pesar de llevar a cabo el atraco ataviado con una peluca, una gorra, un bigote postizo y gafas de sol. Según señalaron fuentes del Instituto Armado, los hechos ocurrieron concretamente en una estación de servicio situada en el municipio de Onda.

Al parecer, el hombre, que actuó sin ayuda, entró en el establecimiento esgrimiendo una pistola para hacerse con la recaudación. Tal y como se apreciaban en las cámaras de seguridad de la gasolinera que posteriormente visionaron los investigadores, el hombre estaba disfrazado con los elementos señalados para evitar ser reconocido.

Según señalaron fuentes de la Guardia Civil a este diario, el atracador no se salió con la suya puesto que la persona que estaba trabajando en el mostrador pidió auxilio a sus compañeros y el atracador huyó del lugar al parecer por miedo a ser reducido o a que llegase la policía. A pesar de ir disfrazado, la Guardia Civil de Borriana identificó y detuvo a un vecino de la comarca del l'Alt Millars de 48 años como presunto autor de un robo con intimidación en grado de tentativa. Los agentes localizaron el arma corta con la que realizó el asalto, así como los elementos para enmascararse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine