04 de octubre de 2015
04.10.2015

Tom Bombadil actuará en el encuentro internacional del vino de Benlloch

03.10.2015 | 23:47

El mítico grupo castellonense Tom Bombadil encabeza el cartel de actuaciones musicales y teatrales de la edición de 2015 del Benlloch International Wine Meeting (BIWM), un encuentro en el que los vinos italianos y de Castelló serán los protagonistas del 30 de octubre al 1 de noviembre.

El concierto forma parte del apartado cultural del Encuentro Internacional del Vino, que este año ha sido reforzado y ampliado por parte del ayuntamiento con el fin de potenciar el carácter lúdico de esta cita y abrirla al público no especializado, tal y como informó el consistorio ayer en un comunicado.

La banda castellonense hará un repaso a su discografía la noche del día 31 de octubre en el «Recinto del Vino y de Food Truck», un espacio novedoso que el Ayuntamiento ha diseñado para ampliar la oferta cultural de la presente edición del BIWM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine