06 de octubre de 2015
06.10.2015
Tercera División

El Villarreal C se convierte en el rey del empate

El segundo filial amarillo ha firmado tablas en seis de los ocho partidos disputados Se quedó sin marcar en Castalia, como está siendo habitual

06.10.2015 | 00:36
Los amarillos estuvieron cerca de ganar el derbi del domingo.

El Villarreal C de Carlos Pérez Salvachúa se ha convertido en el 'Rey' del empate del grupo VI de Tercera División. El equipo vila-realense acabó en tablas seis de los ocho partidos que lleva disputados hasta la fecha. El resto un triunfo (ante el Crevilllente, 4-3) y una derrota (en el campo del Novelda, 2-0). Muchos puntos ha dejado de sumar el la escuadra grogueta, pero pese a ello se mantiene en mitad de la tabla clasificatoria.

Presenta unos números realmente curiosos en las últimas jornada. De los cinco últimos partidos disputados, cuatro acabaron igual que empezaron (0-0) y el de hace nueve días en el Mini Estadi contra el Elche Iliciano también acabó en tablas (1-1). Es decir, que en las cinco últimas jornadas sólo ha anotado un gol, pero es que el rival tan sólo le ha metido otro.

No hay preocupación en el seno de la joven plantilla del Villarreal C porque son conscientes de que tarde o temprano ese divorcio que tienen con el gol se solucionará. El domingo a las 12.00 horas tendrá otra prueba de fuego en el Mini Estadi contra un Torre Levante que está firmando un gran arranque liguero. Es cuarto en la tabla, y sus partidos se saldaron con cinco triunfos, un empate y dos derrotas.

Para el partido del fin de semana el técnico madrileño Carlos Pérez Salvachúa dispondrá de todos sus efectivos, a excepción del lesionado Ramón Bueno al que aún le restan dos semanas de baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine