07 de octubre de 2015
07.10.2015

Detenido por robar un portátil y un bolso en el interior de dos vehículos

El arrestado cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial

07.10.2015 | 12:53

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años acusado de robar un portátil y un bolso con dinero en el interior de dos vehículos. Tras ser identificado, se iniciaron las pesquisas para su localización y detención, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los agentes que se encontraban de servicio en las inmediaciones de la calle Maestro Caballero de Castelló observaron un vehículo que, al percatarse de la presencia policial, realizó una brusca maniobra para intentar huir del lugar.

Al ser interceptado, los agentes se percataron de que era un hombre al que estaban buscado desde hacía varios días tras el robo con fuerza de dos vehículos.

El primero de los robos se produjo el 25 de septiembre en la calle Parque Mérida, en el que, tras romper la ventanilla del vehículo, sustrajeron un ordenador portátil de alta gama. El segundo se llevó a cabo mientras el vehículo se encontraba estacionado en la avenida Hermanos Bou, al que fracturaron el cristal y sustrajeron un bolso con documentación y 100 euros.

El hombre fue localizado y detenido como presunto autor de dos delito de robo en interior de vehículo. El detenido cuanta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine