08 de octubre de 2015
08.10.2015

L'Alcora programa decenas de actividades culturales y de ocio para este puente

La Fira del Mussol, la del Comercio, conciertos, artesanía, exposiciones y actividades infantiles tienen cabida

07.10.2015 | 23:36

L'Alcora ofrece una completa y variada programación para el puente de Octubre: ferias, correllengua, música, danza, exposiciones, performances, juegos tradicionales, rutas, naturaleza, patrimonio y mucho más. Hoy jueves la llama del Correllengua llegará al municipio. Partirá desde el IES Ximén d'Urrea y recorrerá los diferentes centros educativos. El acto, organizado por Acció Cultural del País Valencià, finalizará con la lectura del Manifiesto en la plaza del Ayuntamiento y, por la tarde, a las 18 horas, los más pequeños podrán disfrutar de juegos tradicionales y populares en los Jardines de la Vila. La jornada concluirá con un concierto de los grupos La Gossa Sorda y King Kong Boy. Mañana viernes, a las 7 de la mañana, comenzará la Marxa de la Diada, organizada por el Centro Excursionista de l'Alcora, que irá desde l'Alcora hasta Vilafamés. Por la tarde, en el Salón Gótico de la Casa de la Música, dará inicio la séptima edición del Festival Ultrasons, organizado por la Asociación Juvenil JDB. El sábado 10 de octubre, a las 11 de la mañana, en la calle Músic Pere Moliner, se inaugurará la XI Feria del Comercio de l'Alcora. Los diferentes puestos mostrarán la calidad y variedad de los productos y servicios que se pueden encontrar en los comercios de l'Alcora. Además, habrá actos lúdicos y culturales y actividades para los más pequeños, a cargo de Alpe Animació.

El domingo 11 de octubre, de 10 a 19 horas, se celebrará la Fira del Mussol. Una feria artesanal y tradicional que data de 1843. Se llevará a cabo en la avenida General Federico Michavila y contará con actividades para toda la familia: exposiciones, música, cerámica, actividades para niños, cerámica, chocolatada? etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine