08 de octubre de 2015
08.10.2015

Rukavina: "Con este inicio, la Champions nos ilusiona mucho"

El lateral del Villarreal asegura que "viendo cómo están las cosas tenemos una buena posibilidad de poder luchar por alcanzar este objetivo"

08.10.2015 | 13:10
Rukavina: "Con este inicio, la Champions nos ilusiona mucho"

El lateral del Villarreal Antonio Rukavina señaló en rueda de prensa que tras el gran comienzo de temporada que están firmando, que les ha llevado a liderar en solitario la Liga, les hace ilusión poder luchar para clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Ahora, y viendo como están los rivales, sí pensamos en 'Champions', viendo como están las cosas tenemos una buena posibilidad de poder luchar por alcanzar este objetivo", señaló el defensor, quien se mostró ilusionado por mantener el liderato.

"Queremos aguantar este liderato y estar mucho más tiempo ahí arriba, vamos a luchar por ello. Estamos tristes por la última derrota, pero día a día vamos mejorando", apuntó.

Para poder mantener su actual estatus, el Villarreal deberá derrota en El Madrigal al Celta, otra de las revelaciones del campeonato.

"El próximo partido es atractivo, llegamos como líderes y de esta forma todos los partidos son importantes. Queremos seguir ahí arriba y lo vamos a intentar, pero no tendremos un partido fácil, ya que el Celta es un muy buen equipo que está haciendo las cosas muy bien", explicó.

"El Celta es un rival directo, será un partido igualado en el que debemos seguir con la misma intensidad y el mismo nivel de juego, esperamos poder ganar y más jugando en casa", añadió.

Preguntado por cómo les puede afectar el parón liguero tras haber sufrido en la última jornada la primera derrota del campeonato ante el levante, comentó que "es bueno para descansar, trabajar mejor y poder aprovechar que no hay competición este fin de semana".

A nivel personal, el futbolista reconoció que "estoy contento por poder jugar. Estoy bien y creo que cuando entro en el campo puedo ayudar. Me viene bien alternar y poder ir entrando en el equipo por las rotaciones".

"Creo que es bueno poder hacer rotaciones, creo que el equipo está bien y poder hacer cambios es bueno. En este equipo hay muchas opciones de jugar, además es bueno tener descanso, ya que ayuda a poder afrontar mejor cada partido", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine