09 de octubre de 2015
09.10.2015

Ten: «Ha sido nuestra mejor semana de trabajo»

El Amics se medirá el domingo en el Palau al filial del Barça «Reducir errores y subir el ritmo de juego», la receta del éxito para el técnico

08.10.2015 | 23:35

El Amics del Bàsquet apura los días previos al segundo partido en LEB Oro. Tras caer en el Ciutat ante el Cáceres en el estreno en la categoría, el club castellonense confía en los efectos de una nueva semana de trabajo para encarar con opciones la visita del domingo a Barcelona. El Amics se medirá al filial del Barça en un escenario especial: el Palau blaugrana.

El entrenador del Amics, Toni Ten, se mostró ayer satisfecho tras una «semana interesante». «La mejor», según el técnico, «desde que empezamos la pretemporada». Poco a poco el conjunto castellonense va recuperando efectivos y puede preparar mejor los partidos. La receta del éxito, para Ten, es «reducir los errores individuales y no forzados que nos castigaron contra el Cáceres, y elevar el ritmo de juego». Pese a perder en el estreno, eso sí, «el equipo se demostró que puede competir en la categoría». Enfrente tendrá uno de los equipos con más potencial. «Me preocupa el Barça en general, pero es cierto que jugadores como Lakovic o Barton le dan un plus en momentos determinados», asegura Ten.

También habló el jugador Bortolussi, que igualmente abogó por «corregir errores» en este inicio de temporada. «Poco a poco estamos mejor. Es importante ir cogiendo sensaciones. Hemos entendido la exigencia de la categoría. Debemos jugar al máximo», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine