10 de octubre de 2015
10.10.2015

Más de 250 alumnos participan en los talleres de igualdad de la UJI

10.10.2015 | 01:18

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I (UJI) de Castelló ha finalizado una nueva edición de los talleres «Igualtat en ruta» con la visita a seis centros de Vila-real durante los días 6, 7 y 8 de octubre. Los talleres, dirigidos a fomentar en los niños y niñas de los colegios de la ciudad valores igualitarios y coeducativos, han contado con la participación de más de 250 alumnas y alumnos de los centros José Soriano, Bisbe Pont, Cervantes, Concepción Arenal, Verge del Carme y Pius XII.

«Igualtat en ruta» pretende promover en el alumnado de tercer y cuarto curso de primaria valores como la corresponsabilidad, el uso no sexista de los juegos, la elección no sexista de profesiones, la cooperación, la resolución pacífica de conflictos y las relaciones igualitarias entre chicos y chicas, entre otros, mediante dinamizaciones y animaciones con materiales coeducativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine