Dejar suelto a Alberto Collado en un terreno de juego es lo más parecido a un pecado mortal. Es, sin duda alguna, uno de los mejores futbolistas de la categoría y lo demuestra partido a partido. El menudo extremo, pero muy grande como jugador, se sacó dos balas de su revólver para poner en entredicho a un Castellón B que empezó dominando y avasallando, pero el maremoto que provocó a orillas de Marquina fue remitiendo poco a poco, a base de recuperar el balón el ordenado equipo de Iván Soriano.

A los cuarenta segundos el filial orellut envió un balón al larguero, en el 8 Jorge Gimeno cruzó en demasía ante el meta Sergi Buj, y al cuarto de hora el tortosí Dídac Martí, desde fuera del área envió a las mallas. Bien. Prometedor. El problema es que el Club la Vall cogió el rábano por las orejas y empezó a tener el control. Al filo del descanso gol de Collado. Tablas e intermedio.

El segundo tiempo estuvo muy bien jugado por los visitantes. El Castellón B fue perdiendo gas e intensidad. Al cuarto de hora de nuevo zarpazo de Collado.

Su cuarta diana esta temporada. Llegaron los cambios y con ello mejora en los valleros. La sentencia corrió a cargo de un recuperado Alejandro Pasíes.