10 de octubre de 2015
10.10.2015

El Castellón B se adelanta ante el Club La Vall, pero Alberto Collado remonta

El extremo del equipo de Iván Soriano guía a los suyos en el Marquina para darle la vuelta a un marcador adverso

10.10.2015 | 01:16

Dejar suelto a Alberto Collado en un terreno de juego es lo más parecido a un pecado mortal. Es, sin duda alguna, uno de los mejores futbolistas de la categoría y lo demuestra partido a partido. El menudo extremo, pero muy grande como jugador, se sacó dos balas de su revólver para poner en entredicho a un Castellón B que empezó dominando y avasallando, pero el maremoto que provocó a orillas de Marquina fue remitiendo poco a poco, a base de recuperar el balón el ordenado equipo de Iván Soriano.

A los cuarenta segundos el filial orellut envió un balón al larguero, en el 8 Jorge Gimeno cruzó en demasía ante el meta Sergi Buj, y al cuarto de hora el tortosí Dídac Martí, desde fuera del área envió a las mallas. Bien. Prometedor. El problema es que el Club la Vall cogió el rábano por las orejas y empezó a tener el control. Al filo del descanso gol de Collado. Tablas e intermedio.

El segundo tiempo estuvo muy bien jugado por los visitantes. El Castellón B fue perdiendo gas e intensidad. Al cuarto de hora de nuevo zarpazo de Collado.

Su cuarta diana esta temporada. Llegaron los cambios y con ello mejora en los valleros. La sentencia corrió a cargo de un recuperado Alejandro Pasíes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine