11 de octubre de 2015
11.10.2015

Bonig aplaude el anuncio de licitación de las obras del puerto de Querol

La presidenta del PPCV afirma que el anuncio de Fomento es una muestra del compromiso del Gobierno

11.10.2015 | 00:18

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, defendió ayer que «el Gobierno del Mariano Rajoy cumple con la Comunitat Valenciana, mientras que el Consell sigue inactivo, sin propuestas y en estado melancólico».

La dirigente popular hizo estas declaraciones tras conocerse el compromiso del Ministerio de Fomento de sacar a licitación las obras de la N-232 del Puerto de Querol, informaron fuentes del partido en un comunicado.

«Esta actuación demuestra la apuesta decidida del Gobierno de España por mejorar las conexiones y la competitividad de este territorio y en particular de la provincia de Castelló», aseguró Bonig.

Recordó que hace unas semanas mantuvo un encuentro de trabajo con la ministra de Fomento, Ana Pastor, en la que repasaron en profundidad las actuaciones que el Ministerio tiene en marcha en la Comunitat y las que en breve va a licitar. Bonig manifestó que «el compromiso del Ministerio de Fomento de realizar esta actuación, que afecta a Morella, el pueblo de Ximo Puig, sólo se puede interpretar desde la apuesta del Gobierno de España por intentar poner en marcha inversiones productivas que redundan en la mejora de la calidad de vida de los castellonenses». La presidenta del PPCV subrayó que en los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año se destinarán en materia de infraestructuras más de 700 millones de euros en actuaciones en la C. Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine