Tras la fuerte derrota encajada ante el FC Barcelona Lassa, el entrenador del Peñíscola RehabMedic, Carlos Sánchez, no se mostró preocupado en la sala de prensa, porque está convencido de que todo se ira arreglando y que no es normal jugar con los tres grandes solo iniciar la temporada. Pero se les presenta de nueva una semana muy complicada con partidos de Copa del Rey y Liga, martes y viernes.

El técnico madrileño considera que, «pese al resultado», el equipo estuvo «a buena altura, realizando un buen partido ante un rival tan complicado como el Barcelona y añado que el resultado es muy cruel, primero para los jugadores, segundo para una afición que no ha parado de animar y tercero para el club, por el partido realizado en dos los tiempos, pero tanto el Barcelona como los equipos grandes tienen esto, te van madurando y cuando tienen una oportunidad ellos tienen una finalización que tú no tienes».

«Creo que los resultados llegarán», insistió, «y al final les dije a mis jugadores que con su forma de jugar, y por la entrega que hacen en los entrenamientos, estoy seguro que en la Copa del Rey y el viernes en Antequera, sacaremos resultados para seguir adelante. Vamos a sufrir mucho, pero con su actitud es muy difícil no empezar a ganar partidos». El Peñíscola ha pagado caro un duro inicio de calendario.