13 de octubre de 2015
13.10.2015

Almassora ofrecerá charlas para formar a las familias en la prevención de adicciones

12.10.2015 | 23:57

El Ayuntamiento de Almassora prepara para los meses de octubre y noviembre un programa de charlas orientado a prevenir las adicciones en los más jóvenes a través de la colaboración de las familias. Este II Programa Provincial de Prevención de Adicciones desde la Familia consta de cuatro sesiones en las que se explicará cómo fomentar la comunicación entre padres e hijos como herramienta para evitar las adicciones en lo más jóvenes.

La fundación Amigó y la Diputación de Castelló también participan en este programa que pretende atajar el problema implicando a las familias en la prevención. El proyecto consta de cuatro charlas divididas por temáticas, en las que se abordarán asuntos como la comunicación familiar, las adicciones comportamentales y el consumo de drogas, al final de las cuales los conferenciantes atenderán dudas y consultas de los asistentes.

Las charlas del II Programa Provincial de Prevención de Adicciones desde la Familia se celebrarán los miércoles 21 y 28 de octubre y 4 y 11 de noviembre, siempre a las 18.30, en la dependencias del ayuntamiento.En la primera, se tratarán aspectos como la educación en valores o el conocimiento de los factores de riesgo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine