13 de octubre de 2015
13.10.2015

Moliner rinde cuentas de sus 100 días en el portal de transparencia

12.10.2015 | 23:58

El presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, rendirá cuentas a los ciudadanos de sus primeros 100 días de legislatura al frente del Gobierno provincial a través de un documento accesible en el Portal de Transparencia de la Diputación.

Será hoy cuando toda la información esté disponible en el Portal de Transparencia, en el apartado de Planificación, Evaluación y Calidad en el capítulo de «Evaluación de Políticas Públicas Provinciales»(http://transparencia.dipcas.es/transparencia/planificacion-evaluacion-y-calidad). «No entendemos la transparencia como un contenedor online en el que volcar toda la información, sino en hacer nuestra gestión más accesible. Tiene todo el derecho a conocer cómo se gestionan sus impuestos y cómo funciona esta institución que antepone los intereses de Castelló a cualquier otra cuestión», afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine