14 de octubre de 2015
14.10.2015

Aspas: «El Villarreal tiene pocos puntos débiles»

El delantero del Celta dice que el cuadro amarillo «es un espejo para seguir haciendo bien las cosas»

14.10.2015 | 00:37

Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, aseguró que el Villarreal, líder de la Liga y próximo rival de su equipo, tiene «pocos puntos débiles», y no dudó en poner al club villarrealense como «un espejo» en el que mirarse para «seguir haciendo las cosas bien» en el futuro. «Si va líder será porque ahora tiene pocos puntos débiles, pero, al igual que nosotros, es un equipo joven y algunos de sus jugadores pueden pecar de inexpertos en algunos aspectos del juego», indicó Aspas.

El futbolista gallego, autor de cuatro goles en lo que va de campeonato, cree que este domingo en El Madrigal se enfrentarán los dos equipos que, junto al Barcelona, «mejor fútbol» practican de la categoría. «Si le quitamos la posesión tendremos mucho ganado. Este partido nos permitirá conocer el nivel al que estamos, será una buena prueba después de haberlo hecho bien en las primeras jornadas», manifestó el delantero del cuadro gallego, muy motivado de cara al domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine