14 de octubre de 2015
14.10.2015

El PP critica el mal estado del parque infantil de los 50 Caños de Segorbe

El gobierno responde que la brigada municipal está falta de personal y, de ahí, el estado de la zona

14.10.2015 | 00:38

El PP de Segorbe denunció ayer el estado de «abandono» en el que se encuentran algunos de los parques infantiles de Segorbe, como es el caso del parque infantil de la zona de los 50 Caños. Un hecho que el grupo popular hizo saber al concejal de Parques y Jardines, Luis Gil, en el último pleno y que él mismo justificó alegando la falta de personal de las brigadas, «algunos de ellos de vacaciones» para llevar a cabo la limpieza de todo Segorbe.

Para los populares, este tipo de manifestaciones por parte del concejal «demuestran su dejadez para gestionar su cargo». «Entendemos que el concejal no puede justificar lo injustificable, pues es su responsabilidad organizar los recursos humanos y materiales para que los parques y jardines estén en perfecto estado tal y como se merecen los segorbinos y visitantes», manifestaron.

Mejoras en Arañuel

Por otra parte, la Diputación de Castelló ha aprobado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Arañuel para mejorar la zona de parque infantil del municipio. La actuación de la diputación está presupuestada en tres mil euros para el acondicionamiento del parque infantil, ubicado a la entrada del pueblo. «No es la cantidad económica lo que hace singular la actuación de la diputación en estos casos y la sensibilidad de nuestro presidente, sino la capacidad que tenemos de responder a lo que los pueblos necesitan, siendo eficientes en la mejora de la calidad de vida».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine