La Santantonada de Forcall tendrá mayorales en 2017. De este modo se asegura la organización de la fiesta. Raúl Monfort Monfort, Joaquín Conesa Obón, Diego Artola Omedes, Vicent Sorribes Ortí y Francisco José Segura Ferrer serán los encargados de organizar la fiesta medieval del fuego.

Por otra parte la Cofradía de la Santantonada ha dado a conocer que Jaime Peñarroya será el Cremaller de Honor 2016. Peñarroya, junto con Rosa María Fabregat, fueron mayorales en 1978, una época en la que la fiesta, que según apunta la cofradía «ni mucho menos era tan conocida como en al actualidad. Peñarroya influyó decisivamente en el auge de la Santantonada». Los miembros de la cofradía han recordado su trayectoria en el Mesón de la Vila y también como colaborador altruista de toda la actividad de la Santantonada. La entrega tendrá lugar el 15 de enero.

Congreso sobre Sant Antoni

El próximo mes de enero la actividad en torno a Sant Antoni será intensa en Forcall. La localidad acogerá las IV Jornadas de Estudio de Sant Antoni. Finalmente la Cofradía ha organizado cursos de dulzaina y tambor.