15 de octubre de 2015
15.10.2015

Los escolares participarán en la programación de Radio Espai Jove

Comienza el ciclo «Conferencias Blancas» de la UNED, que este año tendrá continuidad en las ondas

15.10.2015 | 00:39

El Centro Asociado de la UNED en Vila-real sigue consolidándose como uno de los motores culturales de la ciudad. Así, ayer comenzó la quinta edición de las llamadas «Conferencias Blancas» y este año estrenará programa en Radio Espai Jove. Así lo anunciaron la directora del centro, María Rosario Andreu, junto con el concejal de Joventut, Xavier Ochando, que se mostró «satisfecho» de que esta radio participativa ubicada en el Espai Jove pueda servir para que el convenio de colaboración entre el ayuntamiento y la UNED «dé un paso más y permita ampliar y enriquecer el debate sobre los temas que se tratan en las Conferencias Blancas».

La iniciativa comenzará el próximo miércoles 21 de octubre, y tendrá continuidad el 4 y el 25 de noviembre y los días 2, 16 y 23 de diciembre. El formato del programa será coral, y varios tertulianos entrevistarán a un especialista en la materia tratada en la anterior conferencia. Asimismo, se está estudiando la posibilidad de abrir el debate a la ciudadanía con alguna sección o espacio que permita hacer llamadas en directo.

La otra novedad de Radio Espai Jove tiene a los escolares de la ciudad como protagonistas. Y es que a partir del mes de noviembre, una vez al mes los alumnos de uno de los centros de la localidad entrevistarán a un personaje público de la ciudad, una iniciativa con la que la concejalía de Ochado busca «acercar a los más jóvenes a una tecnología cotidiana como la radio». Radio Espai Jove cuenta con una parrilla de doce programas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine