16 de octubre de 2015
16.10.2015

El filial amarillo recibirá al Barça B con tres bajas

El entrenador Paco López recupera a cambio al mediocentro Ramiro Guerra La disponibilidad del cordobés Alfonso Pedraza es la gran duda

15.10.2015 | 23:57

El Villarreal B apurará hoy los preparativos para el partido que mañana le enfrentará al Barcelona B en el Mini Estadi (18.00 horas). La escuadra grogueta sabe que no podrá contar para este partido con los tres jugadores que siguen lesionados, y además tiene dos dudas. Eso sí, para esta cita se recupera al joven mediocentro internacional Ramiro Guerra, que se perdió los dos últimos encuentros de Liga, así como ver si el primer equipo cita o no al extremo cordobés Alfonso Pedraza. Ayer se ejercitó a las órdenes de Marcelino García Toral.

Los que sí que están descartados para recibir el filial azulgrana es el defensa central moldavo Dan Ojog, el mediocentro ruso Anton Shvets, así como el extremo diestro vallisoletano Iván Alejo. Los tres encaran la recuperación de sus respectivas lesiones, pero a día de hoy siguen siendo baja para el atractivo duelo que se vivirá mañana en el Mini Estadi. El que ya está entrenando con el grupo es el internacional Edgar Ié, tras su paso por la selección portuguesa sub-21.

Con todo ello, el técnico Paco López podría repetir el mismo once que el domingo pasado empató en el campo del Reus Deportiu. Está la duda en la posición de interior zurdo. Si no está Alfonso Pedraza podría suceder lo mismo que en el último encuentro en casa ante el Lleida: que Adrián Marín adelante su posición de lateral zurdo, y que sea Carlos Julio el que se sitúe en el lateral.

Precedentes

Villarreal B y Barcelona B no se han enfrentado en muchas ocasiones a lo largo de la historia. Tres para ser exactos. La primera vez que midieron sus fuerzas fue la única que ganó la escuadra vila-realense. Fue el 24 de septiembre de 2008 y el equipo, entonces entrenador por Juan Carlos Garrido se impuso por 2-0, gracias a los goles de Héctor Verdés (en propia portería) y Joan Tomás. Fue el año del ascenso a la Liga Adelante. Las dos siguientes confrontaciones acabaron con derrota 2-3, con goles de Hernán Pérez (dos), por los vila-realenses, y de Jonathan Soriano, Ilie Sánchez y Saúl Berjón para los azulgrana, el 3 de abril de 2011; y con empate (0-0) la campaña 2011-12, con Julio Velázquez como entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine