17 de octubre de 2015
17.10.2015

La cátedra BP de la UJI impulsa un curso sobre eficiencia energética

17.10.2015 | 00:38

La Cátedra BP de Ahorro y Eficiencia Energética de la Universitat Jaume I y la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, F2e, incorporan una nueva propuesta formativa al portal mooc.uji.es, la plataforma de cursos abiertos masivos (mooc) de la Universitat Jaume I. El curso, titulado «Eficiencia energética en instalaciones de iluminación», se iniciará el lunes 19 de octubre de 2015 con una duración de dos meses.

La acción formativa está dirigida a personas con conocimientos básicos de electricidad e instalaciones eléctricas y tiene por objetivo que los alumnos aprendan a diseñar instalaciones de iluminación teniendo en cuenta criterios de eficiencia energética, así como a realizar auditorías energéticas de instalaciones de iluminación y a seleccionar el sistema de control adecuado para optimizar el consumo de energía eléctrica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine