18 de octubre de 2015
18.10.2015
Ciclismo

Sebastián Mora, lejos de la medalla en persecución

El vila-realense no pudo brillar en esta prueba y cayó eliminado en la clasificación tras finalizar décimo octavo

18.10.2015 | 00:54

Tras el éxito conseguido el pasado jueves en scracht, donde se convirtió en campeón de Europa, ayer no pudo brillar Sebastián Mora en la prueba de persecución celebrada en el penúltimo día de los campeonatos continentales de ciclismo en pista que están teniendo lugar en la localidad suiza de Grenchen. El corredor de Vila-real fue eliminado en la ronda de clasificación después de finalizar en la décimo octava posición de entre los 32 participantes. Mora marcó un tiempo de 4:28.231, que le hizo terminar incluso por detrás del también español Vicente García, que acabó en undécima posición en esta ronda.

El oro, en esta modalidad, se lo llevó el suizo Stefan Kueng que superó al alemán Dominic Weinstein. Kueng marcó un tiempo de 4:14.992 y Weinstein finalizó con un crono de 4:17.775. El podio lo completó Dion Beukeboom. El corredor holandés fue tercero por delante del francés Julian Morice, que completó la terna de competidores en la final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine