18 de octubre de 2015
18.10.2015
Motocross

Simeó Ubach se corona en Benicarló

El piloto se convierte en campeón nacional MX-sub 18 tras imponerse en la carrera celebrada en el circuito del Polígono Collet

18.10.2015 | 00:54

Benicarló se convirtió en el centro de todas las miradas del motocross nacional. La localidad del Baix Maestrat fue el escenario ayer de cuatro carreras puntuables para el Campeonato de España, que disputaron en el circuito Polígono Collet. Simeó Ubach se proclamó campeón de España en la categoría MX-sub18, mientras que en las otras categorías que celebraron carrera en Benicarló se impusieron Antonio Villegas, Francisco Javier García y Sara Coloret.

Por la mañana se celebraron los entrenamientos libres y cronometrados, antes de que por la tarde diesen comienzo las dos mangas por categoría. La más emocionante fue la de MX-sub18, en la que estaba en juego el campeonato. La clasificación llegó muy apretada a esta última prueba, por lo que se vivió una carrera muy emocionante. En las dos mangas se impuso Ubach, pero se vio obligado a luchar en cada vuelta con sus perseguidores, que en algunas fases tomaron la cabeza, como fue el caso de Beltrán Garrido y García Bordonado. Al final el piloto de KTM lograba imponerse y conseguir su primer campeonato.

En Master40, García Vico dio todo un recital y sacó clara ventaja a sus perseguidores. Ya fue subcampeón del mundo el pasado año. Su forma de pilotar agradó a los aficionados que siguieron la carrera. Por su parte, en master35 Villegas Iglesias ganó la primera manga y al acabar segundo, en la segunda, se impuso a los demás corredores. En MX femenino las dos mangas fueron muy disputadas entre la ganadora Coloret Fernández y Seisdedos Ramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine