El VillarrealCF ha perdido su segundo partido consecutivo después de caer en el Madrigal, en el minuto 89, contra el Celta por 2-1. Nolito, en el último minuto de la contienda, desequilibraba el duelo a favor de los vigueses después de que Denis Suárez, en el minuto 71, igualase. Orellana había adelantado a los visitantes a cuatro minutos del final de la primera parte. Nada más regresar del descanso, Bailly fue expulsado tras ver la segunda amarilla por manos y el «submarino» jugó toda la reanudación con diez. Ahora los castellonenses se quedan con 16 puntos, cuartos a dos puntos de Real Madrid, Celta y Barcelona.

Ficha técnica:

1 - Villarreal: Areola, Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Pina, Trigueros, Nahuel (Rukavina m.50), Samu García (Denis Suárez m.50); Soldado y Baptistao (Bakambu m.58)

2 - Celta: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Sergio Gómez, Jonny, Augusto Fernández, Wass (Radoja m.85), Orellana, Nolito, Pablo Hernández (Bongonda m.72) y Iago Aspas (Guidetti m.80)

Goles: 0-1, m.41: Orellana; 1-1, m.67: Denis Suárez; 1-2, m.90: Nolito;

Árbitro: González González (Castellano Leonés). Mostró tarjetas amarillas al local Soldado y a los visitantes Augusto Fernández, Sergio Gómez y Wass. Expulsó por acumulación de amonestaciones al jugador local Bailly (m.47)

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato nacional de liga en El Madrigal con unos 20.000 espectadores en las gradas.