18 de octubre de 2015
18.10.2015
Liga BBVA

El Villarreal CF cae en casa ante el Celta (1-2) en el último minuto

El 'submarino' pierde el liderato en Primera División

18.10.2015 | 14:20
El Villarreal CF cae en casa ante el Celta (1-2) en el último minuto

El VillarrealCF ha perdido su segundo partido consecutivo después de caer en el Madrigal, en el minuto 89, contra el Celta por 2-1. Nolito, en el último minuto de la contienda, desequilibraba el duelo a favor de los vigueses después de que Denis Suárez, en el minuto 71, igualase. Orellana había adelantado a los visitantes a cuatro minutos del final de la primera parte. Nada más regresar del descanso, Bailly fue expulsado tras ver la segunda amarilla por manos y el «submarino» jugó toda la reanudación con diez. Ahora los castellonenses se quedan con 16 puntos, cuartos a dos puntos de Real Madrid, Celta y Barcelona.

Ficha técnica:
1 - Villarreal: Areola, Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Pina, Trigueros, Nahuel (Rukavina m.50), Samu García (Denis Suárez m.50); Soldado y Baptistao (Bakambu m.58)
2 - Celta: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Sergio Gómez, Jonny, Augusto Fernández, Wass (Radoja m.85), Orellana, Nolito, Pablo Hernández (Bongonda m.72) y Iago Aspas (Guidetti m.80)
Goles: 0-1, m.41: Orellana; 1-1, m.67: Denis Suárez; 1-2, m.90: Nolito;
Árbitro: González González (Castellano Leonés). Mostró tarjetas amarillas al local Soldado y a los visitantes Augusto Fernández, Sergio Gómez y Wass. Expulsó por acumulación de amonestaciones al jugador local Bailly (m.47)
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato nacional de liga en El Madrigal con unos 20.000 espectadores en las gradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine