19 de octubre de 2015
19.10.2015

Benicàssim amplía las visitas guiadas tras el éxito de las realizadas durante el verano

19.10.2015 | 00:38

El Ayuntamiento de Benicàssim ha ampliado la programación de visitas guiadas tras el éxito del verano.

La programación comenzó en junio y, tras el éxito de las aproximadamente doce rutas que se realizaron entre julio y septiembre, el ayuntamiento ha continuado con esta iniciativa. La primera ruta de esta temporada tuvo lugar el pasado 9 de octubre, la cual fue se realizó en el Desierto de las Palmas hasta llegar a la cima del monte San Miguel, y el 11 de octubre se llevó a cabo una ruta para bicicletas eléctricas, también por el paraje natural. Después de estas y hasta el próximo 3 de enero, vecinos y visitantes van a poder participar en cuatro rutas diferentes. El 1 de noviembre y con el nombre el «Coll de la Molla», los participantes se adentrarán en el mundo de las setas con esta ruta micológica por el Desierto de las Palmas de la mano de un experto. Para el domingo 6 de diciembre, la programación contempla la ruta teatralizada «Verano años 20 en las Villas», en la que los asistentes viajarán a través del tiempo y se sumergerán en el glamuroso verano de principios del siglo XX. El sábado 26 de diciembre será el turno de una ruta de senderismo al antiguo monasterio carmelita.

Todas las rutas son aptas para todo tipo de público y el ayuntamiento ha establecido un precio público de 3 euros por ruta para los adultos, y los niños menores de 12 años, jubilados y titulares del carnet Gent d'Or abonarán 1,5 euros. Las reservas se tienen que realizar en la Oficina de Turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine