19 de octubre de 2015
19.10.2015

El domingo, ante el Badalona a las 12 horas en el campo Montigalà

Para el partido en tierras catalanas serán baja segura los lesionados Anton Shvets e Iván Alejo, al margen del sancionado Leo Suárez

19.10.2015 | 00:35
El domingo, ante el Badalona a las 12 horas en el campo Montigalà

El Villarreal B repetirá en horario matinal el próximo fin de semana. La escuadra que entrena Paco López visitará al Badalona a las 12.00 horas y el partido se disputará en el pequeño campo de Montigalà, donde la temporada pasada sucumbieron en un accidentado encuentro que se suspendió con 0-0 debido a la fuerte tromba de agua. El encuentro del domingo será arbitrado por el colegiado grancanario Juan Luis Pinto Santana. Pinto Santana cuenta con una experiencia de diez temporadas en Segunda B donde hasta la fecha a arbitrado 109 partidos de Liga, con 674 cartulinas amarillas y 71 rojas. Hace dos temporadas (2013-14) dirigió un Badalona-Villarreal B que se saldó con triunfo amarillo (0-1), con un gol del mexicano Espericueta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine