21 de octubre de 2015
21.10.2015
División de Honor

El Castellón quiere prolongar su racha de victorias

21.10.2015 | 00:49

El Castellón, que ha sumado siete de los nueve últimos puntos, quiere que siga la racha este sábado a las 15.30 horas en la Ciudad Deportiva Facsa contra el Alcoyano, otro recién ascendido a la División de Honor. Los jugadores albinegros han ganado al Conquense y al Levante, al margen de arrancar un gran empate del campo del Atlético Madrileño. Ahora buscarán un nuevo triunfo ante su afición.

El invicto Villarreal de Javier Calleja jugará el domingo a las 12.00 horas en el campo 5 de la Ciutat Esportiva contra el Albacete. El objetivo no será otro que mantener la buena línea de juego y de goles, ante un rival que no ha empezado con buen pie.

Finalmente, el Roda de Pere Martí visitará Orriols para enfrentarse al Torre Levante el sábado a partir de las 16.30 horas. Los gualdinegros buscarán encadenar una nueva victoria, éste lejos de su feudo ante un rival renovado y que en su campo suele dar pocas concesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine