21 de octubre de 2015
21.10.2015

Localizado un anciano desaparecido en Montán

El hombre, de 82 años, salió al monte a buscar piñas en un monte del término municipal

21.10.2015 | 13:57

La Guardia Civil y vecinos han rescatado a un varón de la localidad de Montán, cuando se encontraba buscando piñas en un monte del término municipal de Montán.

La actuación se inició a raíz de un aviso al Cuartel de la Guardia Civil de Montanejos, donde una mujer informaba la noche del día 19, que su marido de 82 años no había regresado a casa, después de que se marchara a buscar piñas.

Por dicho motivo se inició un dispositivo de búsqueda que dio como resultado la localización del extraviado sobre las 12:20 horas del día 20. El anciano se encontraba algo desorientado con leves signos de deshidratación. Dada la inexistencia de sendas en el terreno para desplazarse, el equipo de búsqueda se vio obligado a llevar al rescatado en brazos hasta los vehículos, recorriendo a pie unos tres kilómetros, siendo trasladado al Centro de Salud de Montanejos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine