Las pistas castellonenses de Gaetà Huguet volverán a acoger una campeonato de primer nivel el próximo año. El Playas de Castellón será de nuevo el anfitrión de la Copa de Europa de Clubs júnior en su edición de 2016. El conjunto provincial, campeón de esta competición el pasado mes de septiembre en Turquía, competirá en casa para intentar reeditar este éxito. La cita se celebrará el 17 de septiembre del próximo año.

La cita reúne a los ocho mejores equipos del continente tanto en categoría masculina como femenina y, entre ellos, no faltará el Playas en ninguna de las dos. El club castellonense se proclamó campeón nacional de clubes en hombres y mujeres el pasado sábado en una competición que también se disputó en Castelló.

Antes de su remodelación, las pistas de Gaetà Huguet ya acogieron este Europeo de Clubes. La última vez que lo hicieron fue en 2014. Dos años después, las mayores promesas del atletismo europeo volverán a citarse en la capital de la Plana y la cita tendrá el atractivo de ver si algún equipo es capaz de arrebatarle el cetro continental al Playas.

De esta manera las remozadas instalaciones de Gaetà Huguet señalan una nueva fecha para disfrutar con atletismo de primer nivel. Cabe recordar que el pasado mes de agosto las pistas castellonenses fueron por primera vez en su historia la sede del Campeonato de España de Atletismo al Aire Libre.