23 de octubre de 2015
23.10.2015
Baloncesto

Lleida, nueva parada para un Amics en racha

Los castellonenses, tras dos triunfos consecutivos, se enfrentan al Actel Força que es colista después de haber perdido sus tres primeros encuentros

23.10.2015 | 09:00
El cuerpo técnico del Amics y el presidente del club, Luis García, estuvieron ayer en la tienda de ropa de Reverter, donde se hizo entrega a los preparadores de los uniformes para esta campaña hechos por la firma castellonense.

El Amics del Bàsquet pretende prolongar las buenas sensaciones con las que ha arrancado la temporada en LEB Oro en su visita a Lleida. Los de Toni Ten hace siete días lograron un solvente triunfo en el Ciutat de Castelló frente al Planasa Navarra y han vencido dos de los tres partidos disputados hasta la fecha. Tras el tropiezo ante el Cáceres en su estreno en la categoría, el equipo se rehizo frente al Barcelona B en la segunda jornada. Además hoy, a partir de las 21.00 en el pabellón Barris Nord, el conjunto de la Plana se mide al actual colista, el Actel Força Lleida que dirige Joaquín Prado.

Rival propicio para el Amics porque los catalanes todavía no han ganado ningún encuentro y cierran la tabla clasificatoria. Breogán, Palma Air y Burgos han superado a los ilerdenses que se ven obligados a cambiar su dinámica cuanto antes si no quieren empezar a enfrentarse a problemas más serios.

Tras las dificultades para confeccionar la convocatoria de la primera jornada, el Amics ha ido recuperando jugadores y para el enfrentamiento de esta tarde contará con todos sus jugadores disponibles. Se espera que tenga más minutos el teórico base titular, Eric Sánchez, que apenas jugó cuatro minutos ante el Navarra. Quien sí que es duda es el propio técnico del Amics, Toni Ten, afectado por un proceso gripal. Es duda para viajar hoy con el equipo.

Para la previa, ante la indisposición de Ten, hablaron ante los medios sus técnicos ayudantes Frederic Castelló como Juanjo Luis. Castelló señalaba que «Lleida tiene un equipo muy compensado y es irreal la situación en la que están». Por su parte Juanjo Luis afirmó que «Eric Sánchez está ahora en su pretemporada particular y podrá ir entrando poco a poco en el partido».

Castelló advirtió que el Amics no debe «contagiarse de su juego y superar la presión serán las claves para derrotar a Lleida». Además, el segundo técnico de los de la Plana destacó la figura de Jorge García, jugador de los ilerdenses, que ha ascendido siete veces a ACB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine