23 de octubre de 2015
23.10.2015

Serralvo lamenta que la legislatura acabe sin noticias de la futura comisaría

22.10.2015 | 23:55

El portavoz del equipo de gobierno de Vila-real, Javier Serralvo, lamentó que el Gobierno estatal haya dado por finalizada la legislatura sin dar ninguna respuesta a dos de las demandas que afectan directamente a la ciudad, como son la futura sede de la comisaría de la Policía Nacional y el paso subterráneo de la estación de ferrocarril.

Serralvo criticó al PP vila-realense porque a su entender «tiene dos caras muy distintas», en el sentido de que «en el pleno municipal dan apoyo a las mociones en las que se piden infraestructuras al gobierno central» y luego «no son capaces de influir sobre su partido para defender los intereses de Vila-real». El portavoz municipal apuntó que el lunes «se disolverán las Cortes y ninguna de las infraestructuras claves para el futuro de Vila-real tendrá una solución por parte del PP», al tiempo que cuestionó el trabajo realizado por los tres diputados y senadores populares castellonenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine