24 de octubre de 2015
24.10.2015
Tenis

Bautista accede a semifinales del torneo de Moscú

24.10.2015 | 00:45
Bautista accede a semifinales del torneo de Moscú

El tenista castellonense Roberto Bautista, segunda cabeza de serie, se clasificó ayer para las semifinales del torneo de tenis de Moscú, tras vencer al francés Lucas Pouville por 6-4 y 6-2.

Bautista, número 27 del mundo, solo necesitó una hora y 10 minutos para sellar su pase a la penúltima ronda del torneo, en un encuentro en el que el tenista castellonense fue de menos a más sin darle opción al francés.

El español, que continúa con su buena racha en tierras rusas, intentará repetir su pase a la final por segundo año consecutivo, ante el vencedor del partido entre el holandés Robin Haase y el alemán Philipp Kohlschreiber, cuarta cabeza de serie.

Será un partido de alto nivel y exigencia ya que en juego estará, nada más y nada menos, que el pase a la final del torneo de Moscú. Bautista está con ganas y aspirará a todo en el encuentro de semifinales contra un rival todavía por determinar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine