26 de octubre de 2015
26.10.2015

Fernández Cuesta: «Me voy contento por sumar y prolongar la dinámica»

El técnico del Borriol alaba el momento de Héctor: «Lo conozco desde los 18 años y nunca lo he visto como ahora»

26.10.2015 | 01:07
Fernández Cuesta: «Me voy contento por sumar y prolongar la dinámica»

Dio por bueno el punto Pedro Fernández Cuesta. El entrenador del Borriol valoró el empate ante un «equipo compacto y fuerte» como el Rayo Ibense. El empate permite prolongar la dinámica sin derrotas del Borriol.

«Nos hemos enfrentado a un buen equipo que se ha mantenido muy bien posicionado todo el partido», comentó tras el empate, «hemos tenido cuatro buenas ocasiones que no hemos sabido capaces de meter, pero pese a todo me voy contento con el resultado y el esfuerzo del equipo porque hemos sumado un puntito y estamos en la misma dinámica positiva».

Cuesta subrayó el buen hacer del rival. «El Rayo Ibense nos han dificultado mucho las cosas. Teníamos dos informes de ellos que nos decían lo que nos hemos encontrado. Un equipo compacto y fuerte. Sabíamos que el resultado iba a ser corto porque tanto ellos como nosotros defensivamente nos manejamos bien», explicó.

Por último, el entrenador del Borriol alabó también el trabajo del ariete Héctor Zaragoza. «Lo conozco desde los dieciocho años que debutó conmigo en Tercera. Y desde entonces nunca lo he visto como ahora. Trabaja y se esfuerza como siempre, pero es que ahora tácticamente está muy ordenado y le sale todo. Es una pena que no haya logrado la recompensa del gol».

Héctor, por su parte, valoró el trabajo colectivo. «El equipo cada vez es más sólido y mantener por segunda jornada consecutiva la portería a cero nos refuerza mucho. A nivel personal estoy muy contento con esta temporada, pero colectivamente estamos haciendo muy bien las cosas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine