27 de octubre de 2015
27.10.2015
Sorprendidos 'in fraganti'

La Policía Nacional frustra el robo en un domicilio de Castelló

Una llamada al 091 permitió la inmediata llegada de los agentes, que evitaron el asalto

27.10.2015 | 15:32

La Policía Nacional ha detenido a dos españoles de 43 y 56 años, hombre y mujer respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas ya que fueron sorprendidos cuando intentaban robar en un domicilio de Castelló.

Los hechos ocurrieron el fin de semana sobre las doce de la noche cuando los agentes fueron alertados a través de la sala 091 para que acudieran a la calle Cap i Corb de la capital de la Plana donde, al parecer, se estaba produciendo un robo en una vivienda.

Con la inmediata llegada de los policías, sorprendieron a los ahora detenidos forzando la puerta de una vivienda y, junto a ellos, un carro de la compra en el que llevaban destornilladores, llaves inglesas, alicates, llaves allen, un martillo y un cincel, y que presumiblemente utilizarían para cargar los objetos que pretendían sustraer.

Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine