29 de octubre de 2015
29.10.2015

La Vall organiza actividades gratuitas en la piscina cubierta

El objetivo es promocionar las instalaciones y facilitar que los niños de 2 y 3 años se familiaricen con el medio

29.10.2015 | 00:57

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó promocionará la piscina municipal cubierta con una campaña de iniciación a la natación y con tres «masterclass» de «aquacomplet». El segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes, Jordi Julià, explicó ayer que el principal objetivo es «dar a conocer el servicio y superar los más de 2.000 usuarios al mes actuales».

La actividad de iniciación a la natación es gratuita y está dirigida a niños de 2 y 3 años y consistirá en una sesión adaptada con monitores especializados. Julià explicó que toda la información se facilitará «a partir de la próxima semana en los colegios y guarderías de la ciudad». Además será en los propios centros donde se realicen las inscripciones.

El edil agradeció que los monitores realizarán «de manera desinteresada» estas sesiones, para que los más pequeños «conozcan el medio acuático». Además se busca «acercar a las familias a la piscina municipal cubierta, que conozcan nuestros servicios y los beneficios de la natación, que es un deporte para todas las edades».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine