30 de octubre de 2015
30.10.2015

CS en Moviment pide a Toledo transparencia en el puerto

30.10.2015 | 00:41

Los concejales de Castelló en Moviment Anna Peñalver y Xavi del Señor mantuvieron ayer una reunión con el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Toledo, para abordar diferentes temas relacionados con el presente y el futuro del recinto.

Entre las inquietudes que la formación municipalista trasladó a Francisco Toledo, está la necesidad de auditar el ente público portuario. El portavoz de Castelló en Moviment, Xavi del Señor, aseguró que «en un ente con un volumen de negocio como el de un puerto de la categoría del puerto de Castelló, no podemos tener dudas respecto de la legalidad o la conveniencia de determinadas decisiones». «No es comprensible que después de años escuchando decir al anterior presidente, el señor Monzonís, que el puerto disfrutaba de unas cuentas saneadas la realidad sea que tiene una deuda de más de 90 millones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine