Marcos Mauro López, defensa central del Villarreal B, aseguró que ayer que «el equipo no está contento con la dinámica en la que nos encontramos y queremos ganar un partido ya». El conjunto vila-realense acumula tres jornadas consecutivas sin ganar y ha descendido del primer puesto de la clasificación al tercero. «Hemos tenido tres jornadas complicadas, pero estamos con la ilusión intacta», matizó el zaguero.

La mala racha empezó en el campo del Reus Deportivo (0-0) «partido complicado donde dimos el empate por bueno». El filial amarillo después firmó tablas en casa contra el Barcelona B (1-1) en un duelo en el que «se nos escapó la victoria en el minuto 93 y nos trastocó los planes». El pasado fin de semana se perdió por la mínima (1-0) en el feudo del Badalona donde «quisimos reencontrarnos con el triunfo, pero al final regresamos de vacío».

A la cuarta tocará ganar al Sabadell en el Mini, mañana a partir de las 12.00 horas. «Será un partido complicado ante un recién descendido de la Liga Adelante. Tiene una gran plantilla y una buena propuesta futbolística. Nosotros sabemos que si jugamos como lo estamos haciendo en las últimas jornadas no tendremos ningún problema para lograr la victoria», apuntó Marcos Mauro, central del Villarreal B.

El Mini Estadi debe ser un fortín

Mauro hizo hincapié en que hay que hacerse fuertes en casa. «Nuestras bazas están en el Mini Estadi. Si somos regulares al final estaremos entre los cuatro primeros. En nuestro campo sólo se nos han escapado dos puntos y fuera de casa solemos puntuar en casi todos los partidos. Así es que ante nuestra afición no podemos dejar de sumar muchos puntos», dijo el argentino.

Marcos Mauro López (Avellaneda, Argentina, 9 de enero de 1991) firmó por el Villarreal en verano de 2013 procedente del Fuenlabrada. Fue cedido primero al Huesca y la temporada pasada a La Roda. Este verano por fin llegó para quedarse y es fijo en el eje de la zaga junto a Pablo Iñiguez. Su experiencia en Segunda B es de 97 partidos y 7.862 minutos.