02 de noviembre de 2015
02.11.2015

El doblete de Joel Sánchez decanta el derbi a favor del Vall de Uxó

El equipo visitante se lleva los tres puntos en el duelo de rivalidad local Joel Sánchez adelantó en dos ocasiones a su equipo, y Pasíes marcó en lanzamiento de falta para el Club La Vall (1-2)

02.11.2015 | 00:28
Afición y jugadores celebraron por todo lo alto la victoria.

club la vall /vall de uxó

club la vall. David Pérez, Vite (Pedrito, min. 57), Sos, Pradas, Peris (Chepi, min. 77), Toni Huerta (Jordi Moya, min. 64), Iñaki, Rufo, Pasíes, Pinazo (Salmerón, min. 70), Collado. vall de uxó. David, Karim, Casino, Ramir, Álvaro, Tolo, Pastor, Josete (Juan Carlos, min. 77), Darío (Juanito, min. 59), Joel y Milán (Kerim, min. 86). goles. 0-1, min. 22: Joel, de penalti. 1-1, min. 26: Pasíes. 1-2, min. 38: Joel. a ÁRBITRO: Monzón Domingo. Amarilla a los locales Vite, Peris e Iñaki y al visitante Ramir. e Estadio: La Moleta, unos 750 espectadores. Lluvia a ráfagas.

Con los dos equipos del municipio en la parte alta de la clasificación, se esperaba un buen derbi vallero, y no decepcionó. El Vall de Uxó se llevó los tres puntos de la Moleta al superar al Club La Vall por un tanto a dos. El visitante Joel Sánchez fue el protagonista del encuentro, al anotar dos goles que resultaron decisivos.

El partido fue de más a menos aunque no perdió emoción hasta el pitido final. Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 22, cuando Joel Sánchez batió a David Pérez desde los once metros.

Se rehizo pronto y bien del golpe la escuadra local. Pasíes sacó a relucir la calidad de su golpeo apenas cuatro minutos después del primer gol. Pasíes ejecutó con maestría una falta directa que supuso el empate a uno.

En el toma y daca, volvió a emerger la figura de Joel. Cerca del descanso, en el minuto 38, Joel cazó un balón suelto en el área para marcar el 1-2, en una jugada llena de rebotes y piernas.

En el segundo tiempo, el partido mantuvo la igualdad pero hubo menos ocasiones de gol. Ambas aficiones animaron a los suyos y elevaron la dimensión del joven derbi local. Pese a los intentos de unos y otros, se mantuvo el 1-2 en el electrónico, y el Club La Vall no logró igualar la ventaja del Vall de Uxó. Al término, los visitantes lo celebraron con su afición. La ocasión lo requería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine